Se publicó la lista de los aspirantes para cubrir los cargos de magistrados en la Corte

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Lucas Martínez

jueves, 15 de febrero de 2024

Los candidatos preseleccionados por la Judicatura van a ser entrevistados en audiencia pública a partir del próximo 22 de febrero

El Consejo Superior de la Judicatura publicó en la mañana de este jueves la lista de los aspirantes preseleccionados para ejercer en los cargos de magistrados en las Salas de Casación Civil, Agraria y Rural, Sala de Casación Laboral y Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia.

En cuanto a la Sala de Casación Civil, Agraria y Rural, son 52 los candidatos preseleccionados. En el caso de la Sala de Casación Laboral son 51 los aspirantes. Y, por último, en la Sala de Casación Penal llega a 30 postulantes.

#ElecciónConTransparencia | El @judicaturacsj publica la lista de preseleccionados para proveer cinco cargos de magistrados (as) en las Salas de Casación Civil, Agraria y Rural; Sala de Casación Laboral y Sala de Casación Penal de @CorteSupremaJ.

Lista 👉🏻https://t.co/wQcCwc6MYX pic.twitter.com/ePG9ZTCvDt

— Rama Judicial (@judicaturacsj) February 15, 2024

Los aspirantes van a ser entrevistados en audiencia pública desde el 22 de febrero de 2024.

Los nuevos funcionarios llegan a reemplazar a los magistrados Luis Alonso Rico Puerta, Aroldo Wilson Quiroz Monsalvo, Fernando Castillo Cadena, Gerardo Botero Zuluaga y Luis Antonio Hernández Barbosa.

Documentos adjuntos

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.