Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

viernes, 6 de octubre de 2017

La orden de captura al exsenador fue dictada por la Corte Suprema de Justicia el 25 de septiembre

Por medio de un video junto a Musa Besaile y sus tres hijos, Olga Milena Flórez, esposa de Besaile, envió un mensaje en el que se anunció la entrega del exsenador del partido de la U, la cual se haría efectiva horas después.

El video, que dura poco más de un minuto, ha generado polémica debido a la presencia de sus tres hijos, quienes no cesan su llanto durante la grabación de la pieza.

En redes sociales se refieren a la grabación como un intento de manipulación a la opinión pública. Además, varios internautas aseguran que se trata sólo de un fallido intento de Besaile para generar compasión frente a su situación.

En el video familiar, Flórez asegura que lo único que hizo su esposo fue denunciar a un 'bandido' y que, al estar seguros de su inocencia, darían la cara al país "porque el que nada debe, nada teme".

Durante la tarde de hoy, Besaile llegó escoltado a la Corte Suprema de Justicia, lugar en el que debe responder por los delitos de cohecho y peculado por apropiación, tras la orden de captura que se le expidió el pasado 25 de septiembre.

En su versión libre, el implicado manifestó que Luis Gustavo Moreno, fiscal anticorrupción, le había pedido $6.000 para que no se diera una orden de captura en su contra por causa de la 'parapolítica'.

Musa Besaile se despide de su familia antes de entregarse a las autoridades.https://t.co/GMNBu6myPi#RCNRadio pic.twitter.com/QPa5ugmg4o

— RCN Radio (@rcnradio) 6 de octubre de 2017

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.