Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa martes, 15 de septiembre de 2015

Según las versiones conocidas, el 3 de septiembre Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo y Ricardo Martínez, capturados por el escándalo de la comisionista de bolsa Interbolsa, junto al exsenador Guillermo Gaviria, y los exgobernadores de Arauca Julio Acosta y del Meta Edilberto Castro, estaban en una reunión en una de las zonas destinadas para asar carne, lo que si tienen permitido los reclusos de ese pabellón.

Según explicó a Blu Radio el director de la Picota, Vicente Ostos, los implicados sí tienen permiso para realizar asados, y se está investigando el tema relacionad con el licor.

En el marco de este escándalo se conoció que estos detenidos tienen además acceso a beneficios tales como manicuristas, masajistas y televisión por cable. Ante esto Ostos dijo que "estas personas (manicuristas) se hacían pasar por visitas normales (…) Todos los privilegios que tenían los hemos venido quitando con operativos que realizamos a diario", sentenció.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.