Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

martes, 25 de junio de 2019

Estos ‘cracks’ colombianos ya son dueños de sus propios signos distintivos

Como parte de la campaña “Ponte la camiseta y anota un gol registrando tu marca”, que invita a empresas y personas naturales de todo el país a realizar el trámite de inscripción de sus signos distintivos, la Superindustria compartió el balance de jugadores de fútbol que a la fecha ya han llevado a cabo este proceso.

No sorprende ver nombre como el de James Rodríguez y El Pibe en la lista pues, según expertos este proceso representa mayor sonoridad y legitimidad al momento de participar en proyectos comerciales de su interés, siguiendo los pasos de otros grandes como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El exjugador René Higuita, por ejemplo, recientemente registró un símbolo de escorpión para que nadie olvide la jugada que lo hizo famoso en todo el continente; también tenemos a Juan Guillermos Cuadrado quien, de forma muy creativa, ha creado un logo con una letra C encerrada en un cuadro blanco dando una grafía a su apellido.

Radamel Falcao, nuestro tigre samario, ya registró la figura de un tigre que acompaña su firma y el Píbe, ya es dueño de la expresión nominativa “todo bien”, por la que la mayoría de colombianos lo conocen.

Pie de Foto: James Rodríguez, futbolista y goleador de la copa mundial 2014, registró su nombre con una tipografía especial.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.