Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co viernes, 4 de diciembre de 2015

Usted se preguntará el porqué, pues bien, sepa que la competencia virtual, la globalización y la innovación son los gestores del cambio.

Por eso, todo líder que no quiera morir en el intento, debe estar en constante aprendizaje.

Jason Wingard, autor del libro, ‘Learning to Succeed’, manifiesta que las compañías deben tener acceso selectivo de la información, conocer todo acerca de las prácticas emergentes, los sucesos políticos, económicos y ambientales y manejar a la perfección las nuevas tecnologías; para lograr el éxito.

Para Wingard, las firmas necesitan personal capacitado que reúnan, procesen, analicen y difundan la información por medio de dispositivos electrónicos, portales web, redes sociales con el objetivo de que toque al mayor número de individuos convirtiéndolos en clientes potenciales.

Por medio del ejemplar, usted sabrá ¿cómo su organización puede integrar el aprendizaje y la estrategia? y ¿por qué las organizaciones deben enfatizar el aprendizaje y el conocimiento?

GetAbstract recomienda este texto a ejecutivos, funcionarios, gerentes, empresas nuevas y estudiantes de negocio.

Jason Wingard
AMACOM
págs. 240

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.