Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

jueves, 7 de marzo de 2019

Yepes aseguró la dirección respaldado por Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República y Andrés Pastrana

El exsenador de la República, Omar Yepes, dio inició a su cuarto periodo como líder del partido conservador con el anuncio oficial de que las ‘toldas azules’ apostarán por tener un candidato propio para la Alcaldía mayor de Bogotá.

Yepes aseguró la dirección respaldado por Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República y Andrés Pastrana, expresidente de Colombia. Así mismo contó con el soporte de una gran mayoría de militantes de este tradicional partido.

El ahora director ya tiene experiencia al frente de la colectividad, pues durante varios años se desempeñó como líder departamental en Caldas.

Según afirman expertos, este nombramiento traerá consigo el afianzamiento de las relaciones entre el uribismo y este partido, para tomar aún más fuerza en el Congreso.

Yepes invitó de forma reiterativa al expresidente Pastrana a ejercer como “vocero de la colectividad frente a los problemas nacionales y el Gobierno”.
Los grandes compromisos del nombrado dirigente serán la conmemoración de los 170 años de la fundación del Partido Conservador Colombiano y por supuesto las elecciones regionales del mes de octubre.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.