Guillermo Cáez Gómez

La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 17 de abril de 2020

Hoy se realizará una nueva edición del consultorio de Asuntos Legales, con la participación de Cáez Muñoz Mejía como firma invitada

La rápida difusión del Covid-19 en el mundo y las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para mitigar los contagios ha obligado a muchos sectores a adaptarse y reinventarse en medio de las circunstancias.

Uno de ellos es el de la justicia, que en el marco de esta coyuntura enfrenta nuevos dilemas y realidades que, a su vez, plantean varios caminos y posibilidades para afrontar estos retos. En este sentido, se plantean una serie de preguntas por las diferentes implicaciones que puede tener el Covid-19 en todos los ámbitos de la sociedad: económico, social, laboral y financiero.

Por eso, con el propósito de abordar este debate y aportar la documentación necesaria frente al tema, se realizará hoy a partir de las 9:00 de la mañana el Consultorio de Asuntos Legales ‘Adaptación de la justicia al Covid-19’, en formato webinar.

En el evento, aportarán sus perspectivas como ponentes Guillermo Cáez, socio del área de resolución de controversias en la firma invitada, Cáez Muñoz Mejía, y especialista en mercados regulados con maestría en derecho de la empresa, y Marco Álvarez, magistrado de la Sala Civil del Tribunal Superior de Bogotá y especialista en derecho comercial.

La inscripción al evento puede hacerse de manera gratuita en la página web de LR.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.