Guillermo Cáez Gómez

La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Laura Vita Mesa - lvita@larepublica.com.co viernes, 17 de abril de 2020

Hoy se realizará una nueva edición del consultorio de Asuntos Legales, con la participación de Cáez Muñoz Mejía como firma invitada

La rápida difusión del Covid-19 en el mundo y las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para mitigar los contagios ha obligado a muchos sectores a adaptarse y reinventarse en medio de las circunstancias.

Uno de ellos es el de la justicia, que en el marco de esta coyuntura enfrenta nuevos dilemas y realidades que, a su vez, plantean varios caminos y posibilidades para afrontar estos retos. En este sentido, se plantean una serie de preguntas por las diferentes implicaciones que puede tener el Covid-19 en todos los ámbitos de la sociedad: económico, social, laboral y financiero.

Por eso, con el propósito de abordar este debate y aportar la documentación necesaria frente al tema, se realizará hoy a partir de las 9:00 de la mañana el Consultorio de Asuntos Legales ‘Adaptación de la justicia al Covid-19’, en formato webinar.

En el evento, aportarán sus perspectivas como ponentes Guillermo Cáez, socio del área de resolución de controversias en la firma invitada, Cáez Muñoz Mejía, y especialista en mercados regulados con maestría en derecho de la empresa, y Marco Álvarez, magistrado de la Sala Civil del Tribunal Superior de Bogotá y especialista en derecho comercial.

La inscripción al evento puede hacerse de manera gratuita en la página web de LR.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.