Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

lunes, 24 de febrero de 2020

Desde Estados Unidos Andrade se pronunció luego de que la excongresista lo señalara por fraudes en adjudicaciones

Luis Fernando Andrade, el exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura, aseguró que los señalamientos que hizo Aida Merlano, desde Venezuela, en su contra son una “tontería calumniosa”.

Desde Estados Unidos el exdirector de la ANI, se pronunció luego de que la excongresista lo señalara por los fraudes en la adjudicación de la concesión del aeropuerto de Barranquilla, un contrato el cual estuvo a cargo en la administración de Andrade.

“Una vez entregaron los sobres en la madrugada del día siguiente viajó un funcionario de Valorcon a cambiar el sobre que ya habían introducido en la ANI y todo eso con el beneplácito del ex director de la ANI, Luis Fernando Andrade. El sobre que inicialmente había entregado Valorcon lo cambiaron por otro”, indicó Aida Merlano desde Venezuela en una entrevista que hizo para el portal Semana En Vivo.

Andrade esta siendo investigado por las irregularidades en la Ruta del Sol 3 y en el juicio por el lío de la adición del tramo Ocaña- Gamarra.

En la carta que envió Andrade en respuesta, afirmó que teniendo en cuenta los procesos de vigilancia y verificación de los procesos de licitación es imposible que alguien saque un sobre y meta otro en una oficina de la entidad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.