Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

miércoles, 23 de enero de 2019

Andrade habría obrado para que el consorcio Yuma se quedara con la construcción de puente ubicado en Plato, en el departamento del Magdalena.

Para este viernes 25 de enero fue programa una nueva imputación de cargos contra el expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, con motivo de las irregularidades en la adjudicación del contrato Ruta del Sol III, de consorcio Yuma.

Los otrosíes 1 y 5 de la mencionada liticación presentaron incosistencias en su adjudicación y, de acuerdo con la versión de la Fiscalía General de la Nación, Andrade habría obrado para que el consorcio Yuma se quedara con la construcción del puente ubicado en Plato, en el departamento del Magdalena. Adicionalmente el expresidente de la ANI, habría logrado que el diseño y estudio previos a la construcción fueran realizados por una firma cercana a Roberto Prieto, implicado al caso Odebretch.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.