Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

sábado, 27 de agosto de 2016

El legislador se refirió en su cuenta de Twitter que Luque Gordillo, al estar laborando inicialmente con la Constructora Bolívar arregló con la empresa de Renovación Urbana de Barranquilla (Edubar) “el negocio” para realizar las obras del Cantón Militar de Barranquilla que será reubicado en Puerto Colombia.

En una primera publicación en esa red social el senador Name manifestó que “se le revolvió el mal olor al negocio inmobiliario del Batallón en barrio Paraíso, por nuevos detalles sobre uno de sus promotores”.

Pero su acusación no paro ahí, en las siguientes publicaciones de la misma red social relacionó directamente a la funcionaria. “Directora de Agencia Inmobiliaria, Claudia Luque Gordillo, trabajó con Constructora Bolívar, que ganó proyecto del Batallón Paraíso”, escribió en otro trino.

En respuesta a los señalamientos, la funcionaria explicó que no tuvo injerencia en el proceso de selección de Edubar y que su participación inició en febrero por solicitud de el Ministerio de Defensa, que solicitó su acompañamiento de acuerdo con sus actuales funciones.

“Mi vinculación laboral hasta el primero de junio de 2011 con la sociedad Constructora Bolívar S.A., y mi actual condición como directora general de la Agencia Nacional Inmobiliaria, no configura inhabilidad, incompatibilidad o conflicto de interés alguno”, dijo Luque Gordillo, quien instó a quienes ven irregularidades en su gestión a denunciar  ante las autoridades competentes, asumiendo las responsabilidad y consecuencias que ello acarrea.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.