Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 7 de octubre de 2022

En la agenda se le rendirá homenaje al ex magistrado, ya fallecido, Javier Henao Hidrón, que tuvo más de 50 años de servicio

Mañana se llevará a cabo la segunda edición del Congreso de la Abogacía Colombiana en el Hotel Dann, en donde personajes reconocidos del derecho en Colombia hablaran sobre las actualizaciones del oficio.

“En este espacio confluyen grandes exponentes de la industria para contribuir a la actualización de los abogados y estudiantes de derecho. Nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar este segundo congreso, porque es importante para nuestro gremio poder impartir e inculcar a las nuevas generaciones los conocimientos adquiridos a través de tantos años de trabajo, y poder actualizarnos, ya que nuestra profesión nos exige estar en constante cambio y actualización” expresó Gerardo Antonio Duque, director de la OAC.

En la agenda de este congreso se le rendirá homenaje al ex magistrado, ya fallecido, Javier Henao Hidrón, que tuvo más de 50 años de servicio y llegó a ocupar puesto como Juez del municipio de Frontino; director Departamental de Tránsito y secretario de Educación y Cultura de Antioquia.

Además, se espera que el evento tenga trece conferencistas con amplia experiencia en las ramas judiciales, quienes tienen encargado el abordaje de temas como o ‘La mujer en la política y en la sociedad’.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.