Federación Colombiana de Educadores (Fecode)

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 28 de febrero de 2023

Las movilizaciones fueron convocadas con el fin de presentar un pliego de peticiones al Ministerio de Educación

El día de hoy se llevan a cabo varias manifestaciones convocadas por la Federación Colombiana de Educadores, Fecode, con el fin de presentar un pliego de peticiones al Ministerio de Educación.

Las marchas convocadas iniciaron su recorrido al frente de la Gobernación de Cundinamarca, en la calle 26 con 51, y continúa su recorrido hasta el Ministerio de Educación, en el centro de la ciudad. Por estas movilizaciones se encuentran cerradas la carrera séptima y la calle 26, por lo que la movilidad hacia este sector se encuentra detenida.

A través de su pagina de Twitter, Transmilenio anunció el cierre de algunas estaciones debido a las marchas.

#TMahora (11:04 a.m.)

En el momento se presenta movilización ajena a la operación en el sector de la Carrera Séptima con Av. Jiménez. Se deja de operar la estación Museo del Oro. pic.twitter.com/AOuADKXgAb

— TransMilenio (@TransMilenio) February 28, 2023

Cabe recordar que las movilizaciones fueron convocadas con el fin de presentar un documento oficial de reparos al sistema educativo del país, como hacen todos los años. A través de su cuenta de Twitter, Fecode realiza un seguimiento al desarrollo de las marchas de los docentes.

Inicia la movilización hacia el Ministerio de Educación por parte de delegaciones de docentes de diferentes departamentos que llegaron hasta Bogotá para la radicación del Pliego de peticiones. pic.twitter.com/Z9oMgJkN84

— fecode (@fecode) February 28, 2023

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.