Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Esteban Feria

jueves, 24 de junio de 2021

Entre otros de los opcionados de su partido para aspirar a la presidencia están la senadora Paloma Valencia, Rafael Nieto, entre otros

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, hizo oficial, este jueves, su precandidatura presidencial para la contienda electoral de 2022 en medio de una entrevista para la cadena W radio.

La senadora aseguró que espera defender las ideas que su partido impulsa, como el sistema capitalista y la exaltación de la Fuerza Pública, haciendo referencia a la situación vivida recientemente por el paro nacional.

Entre otros de los opcionados de su partido para aspirar a la candidatura se encuentran personajes como la senadora Paloma Valencia al igual que Rafael Nieto y Paola Holguín.

Estoy sorprendida por la acogida de la gente, estoy recorriendo el país y veo ese deseo de una personalidad que pueda darle un norte al país”, aseguró Cabal.

Respecto a la gestión del presidente Iván Duque, la senadora manifestó que no puede calificar de mala o buena la actuación del mandatario, pues tuvo que afrontar una pandemia, aunque destacó que “por lo menos, lo que ha hecho bien es en la vacunación. Lo que reparo es su excesiva complacencia con la oposición”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.