Foto por: Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

jueves, 25 de octubre de 2018

Los municipios beneficiados son Tierralta, Valencia y Chinú, donde estarán el presidente de la República, la ministra de Justicia y el superintendente

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Superintendencia de Notariado y Registro, en los próximos días, entre el viernes y el sábado, todo está listo para la entrega de 444 títulos de propiedad en Tierralta, Valencia y Chinú en el departamento de Córdoba. Esta cifra corresponde al número de familias que se convertirán en dueñas legítimas de sus predios.

En las jornadas especiales de titulación, la primera se dará mañana 26 de octubre en la Institución Educativa Madre Laura, sobre la vía que de Tierralta conduce a Palmira a las 11:30 a.m. El acto será encabezado por la ministra de Justicia y del Derecho, Gloria María Borrero Restrepo, y el superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez para entregarle los documentos que acreditan como propietarios de sus tierras a los habitantes de Callejas, Los Morales, Palmira y Volcanes (Tierralta) y Valencia (Córdoba).

Por su parte, el presidente de la República, Iván Duque, asistirá a la segunda jornada del sábado 27 de octubre en el marco del Taller Construyendo País en Chinú (Córdoba) para hacer entrega de otro paquete de títulos para 22 familias. Estas labores son parte del Programa de Saneamiento y Formalización de la Propiedad Urbana en cabeza de la Supernotariado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.