Medicina Legal confirmó que la jueza Vivian Polanía habría muerto por sobredosis
Polania había denunciado amenazas desde 2023, lo que abrió la puerta en su momento a pensar que la podrían haber asesinado
19 de febrero de 2026
Medicina Legal dio a conocer que la jueza Vivian Polanía, quien fue hallada muerta en diciembre del año pasado en su apartamento del barrio Ceiba II, en Cúcuta, murió a causa de una sobredosis.
De acuerdo con los exámenes de toxicología la jueza habría tenido una sobredosis de cocaína, de igual manera se solicitaron análisis adicionales para cuantificar otras sustancias que podrían estar en el cuerpo de Polanía.
La jueza, que llevó a cargo varios casos como lo fue el asesinato del veedor ciudadano Jaime Vásquez en Cúcuta, se vio envuelta en algunos procesos disciplinarios por acusaciones de una fiscal y un abogado debido a su manejo y trato durante procesos judiciales, de los que salió absuelta.
Algunos de estos, tomados como comportamiento particular, fue participar de un espectáculo considerado erótico o aparecer en ropa interior en una audiencia virtual.
Polania había denunciado amenazas desde 2023, lo que abrió la puerta en su momento a pensar que la podrían haber asesinado, ya que su cuerpo había sido hallado boca abajo al lado de su hijo recién nacido.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp

