Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

martes, 2 de junio de 2015

La funcionaria judicial avaló la solicitud de la Fiscalía General al considerar que Maldonado representa un peligro para la sociedad debido a la gravedad de los hechos materia de investigación.

Indicó que a pesar de los 69 años de edad que tienen Maldonado y la enfermedad de próstata que sufre el empresario, la defensa no certificó médicamente que el hombre no pueda permanecer en un centro carcelario en Colombia.

Cabe recordar que el empresario está detenido en España, por lo que ahora la Fiscalía reforzará la solicitud de extradición, incluso se espera que en los próximos días viaje el propio vicefiscal Jorge Fernando Perdomo y la fiscal del caso Alexandra Ladino para impulsar está solicitud.

Por otro lado, se conoció que Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz, también implicados en estos hechos, se encuentran concretando un principio de oportunidad con la Fiscalía, medida a la que se negarían las víctimas.

Víctor Maldonado fue acusado de los delitos de estafa, captación masiva de dinero, negativa de reintegro de dineros y concierto para delinquir

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.