Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 11 de febrero de 2022

El senador expresó que no iba a permitir que la candidata atentara contra su honra diciendo acusaciones sin algún fundamento

El senador, Miguel Angel Pinto, instauró una denuncia penal contra la candidata Ingrid Betancourt por el delito de calumnia. Este aclaró que no admitirá que atente contra su honra con expresiones sin sustento.

La denuncia se generó por un comentario que hizo la candidata, donde dice que Miguel Angel Pinto aceptó apoyos de personas vinculadas con el narcotráfico. “Hay personas que han aceptado apoyos de personas vinculadas con el narcotráfico como Miguel Ángel Pinto”, dijo la candidata.

Sin embargo, en la mañana de este viernes el senador dio a conocer que había instaurado una denuncia por calumnia con el doctor Jorge Perdomo Torres, quien es un reconocido jurista “He dado poder al doctor Jorge Perdomo Torres para instaurar denuncia penal contra Ingrid Betancourt Palacios, por el delito de calumnia.”

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.