Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

martes, 10 de septiembre de 2019

El candidato Galán sostuvo que ahora “el uribismo lleva meses insultándonos en redes, pero ahora piden alianzas”

Aunque se intentó un nuevo acercamiento, los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay y Carlos Fernando Galán, reiteraron que llegarán a la elección del 27 de octubre y cerraron la posibilidad a una alianza.

De acuerdo con el aspirante Turbay, “desde hace meses he convocado a la verdadera unión que comenzó con 400.000 firmas y he convocado diferentes sectores políticos, sociales y cívicos para tener un proyecto ganador que defienda el futuro de la ciudad”.

Uribe lamentó que “Carlos Fernando esté obsesionado y empecinado en que se repita la historia que lideró, hace ocho años, que por la división y por los egos políticos condenó a Bogotá a uno de los peores alcaldes que ha tenido; y no podemos permitir que eso suceda”.

Por su parte, el candidato Carlos Fernando Galán sostuvo que ahora “el uribismo lleva meses insultándonos en redes, pero ahora piden alianzas”. Indicó, además, que “no vamos a hacer alianzas que comprometan nuestra independencia, vamos a llegar sin ataduras hasta el final y vamos a ganar”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.