Colprensa Miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pérez indicó que este es un acuerdo por la gratitud de los empresarios con las Fuerzas Militares y por los esfuerzos en seguridad que se hacen a diario y que es la primera que hace una cadena hotelera.

“Las empresas y ahora Estelar, quieren hacer un reconocimiento a la labor que a diario hacen nuestros informados, ya que sin la seguridad que ellos brindan no habría crecimientos económicos, es más sin ellos no tendríamos las esperanzas de paz que tenemos”, dijo el viceministro.

Pérez fue enfático al resaltar, “a Colombia no se le puede olvidar que gracias a nuestros héroes tenemos seguridad y ahora estamos hablando de paz, porque han sido vencedores en la guerra y son nuestros héroes, porque gracias a ellos tendremos paz”.

La alianza busca que los uniformados activos, retirados, los civiles y sus núcleos familiares obtengan un descuento del 20% en las tarifas como el alojamiento, organización de eventos, usos de zonas húmedas y comidas y planes especiales.

Según Vicente Madrigal director corporativo de Estelar esta se suma a las alianzas que la cadena está gestando, “es importante para nosotros agradecer y más a las Fuerzas Militares por todos sus esfuerzos, hace parte de nuestra responsabilidad social y más con estos beneficios”.

El acuerdo aplica para 15 destinos en Colombia, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué, Manizales, Yopal, Villavicencio y Paipa y de manera internacional en Lima, Arequipa y Panamá.

Para el general (r) Jaime Ruiz Barrera, presidente de la Asociación Colombiana de oficiales retirados de las fuerzas militares “estos son gestos de la sociedad civil, que se debe replicar para ofrecer mayor bienestar y no sólo con beneficios sino con solidaridad que es lo que se necesita en estos momentos”.