Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Pablo Morales Mosquera

miércoles, 28 de abril de 2021

Diego Molano aseguró que se garantizará la seguridad, en Cali se reforzará vigilancia con 854 nuevos policías y 450 soldados del ejército

El representante de la cartera del Ministerio de Defensa, el ministro Diego Molano, tomó la decisión de reforzar el ejercicio de vigilancia conjunta durante la jornada del paro nacional, para así proteger el comercio, las entidades públicas y la garantía de tranquilidad de toda la ciudadanía.

El jefe de la cartera manifestó su apoyo a las autoridades de Cali con respecto a las medidas tomadas para garantizar el orden público, luego de los desmanes presentados contra los buses del sistema de transporte Mío y los saqueos al almacén Éxito.

Desde la entidad gestora del #MIO rechazamos los actos vandálicos a nuestros 🚌 e infraestructura, presentados durante esta mañana.

Los bienes públicos son para el servicio de toda la ciudad.#ElMIOEsDeTODOSYParaTodos🤝.@OscarOrtizCali @AlcaldiaDeCali pic.twitter.com/m5YH7hmBoI

— METROCALI (@METROCALI) April 28, 2021

Molano señaló que dispondrá de personal de la Policía y el Ejército Nacional para reforzar los esquemas de seguridad en todo el país. Pero hizo énfasis en los refuerzos que ayudarán a controlar la situación que se presenta en la capital del Valle del Cauca. Indicó que se desplegarán 854 nuevos integrantes de la Policía y 450 soldados del Ejército Nacional para ejercer la vigilancia conjunta.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.