Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Mario Chaves Restrepo - mchaves@larepublica.com.co domingo, 17 de mayo de 2015

“Encontramos que Electricaribe está haciendo un cobro de lo no debido por instalaciones que fueron hechas por cada uno de los constructores de los programas de gratuidad”, indicó el titular de la cartera, Luis Felipe Henao, quien agregó que “hemos interpuesto denuncia ante la superintendencia de servicios públicos por las conductas dolosas y delictivas de Electricaribe, al cobrarle a los usuarios de viviendas gratis, las conexiones y las redes que fueron construidas por los edificadores de cada uno de estos proyectos”.

Algunos de los beneficiarios afectados por estos cobros han sido los de las Urbanizaciones ´La Gloria´ y ´El Recuerdo´ en la ciudad de Montería, aunque Henao advirtió que estas personas no han sido las únicas víctimas de los cobros indebidos de la empresa.

Finalmente, Henao indicó que espera que la empresa devuelva a los usuarios el dinero mal cobrado y que aguarda que las facturas lleguen por los montos establecidos por la ley.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.