Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa martes, 5 de marzo de 2013

El vicefical General, Jorge Fernando Perdomo, señaló este que la Fiscalía solicitó una audiencia donde se imputarán cargos y se solicitará medida de aseguramiento contra el exconcejal Hipólito Moreno y el exsecretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, vinculados presuntamente con el ‘carrusel’ de contratos en la capital del país.

“Al señor Zambrano, la Fiscalía planea imputarle los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, contratos sin cumplimiento de requisitos legales, cohecho propio y peculado por apropiación en favor de terceros”, aseguró Perdomo.

El Vicefical indicó que contra a Hipólito Moreno, el ente acusador le endilgará los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y cohecho propio.

“Los hechos que van a ser objeto de reproche por la Fiscalía en esa audiencia, tienen que ver con las presuntas irregularidades presentadas en la adjudicación de un contrato de prestación de servicios de ambulancias para el distrito capital”, manifestó.

Las audiencias fueron programadas para los días 19 y 22 de este mes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.