Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Kevin Steven Bohórquez Guevara

miércoles, 14 de marzo de 2018

El bufete panameño Mossack Fonseca anunció que luego del escándalo de las sociedades extraterritoriales cerrará sus oficinas por falta de clientes. Se trata de una decisión que se basa en el mal momento que ha vivido la compañía en los últimos meses.

En una nota de prensa la compañía aclaró que varias actuaciones irregulares de las autoridades y la sobra mediática de los últimos dos años dejo daños graves a la imagen de la firma.

"El deterioro reputacional, la campaña mediática, el cerco financiero y las actuaciones irregulares de algunas autoridades panameñas han ocasionado un daño irreparable, cuya consecuencia obligada es el cese total de operaciones al público a finales del presente mes”, aclaró el bufete en un comunicado.

A lo que agregó que expresa el agradecimiento a los clientes que trabajaron con el grupo, especialmente a los que estuvieron en situaciones difíciles.

Es importante resaltar que el escándalo de los Panama Papers estalló a mediados de abril y dejó en evidencia una gran cantidad de empresas que, presuntamente, utilizaron paraísos fiscales para ocultar sus bienes

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.