Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa martes, 9 de junio de 2015

De acuerdo con el funcionario, es contradictorio que se atente contra el campesinado y la población civil cuando en Cuba se discuten aspectos como la reforma agraria y unas mejores condiciones de vida para las regiones más afligidas por el conflicto.

“No hay justificación para los atentados de las Farc (...) no pueden seguir atentando contra el medio ambiente y golpeando a los campesinos. Estamos en la habana para que esto no ocurra”, dijo el negociador y agregó que la mesa debe superar las tensiones que afronta y “conseguir rápidamente un acuerdo final”.  El Ejército Nacional ya se encuentra en la zona descartando la existencia de artefactos explosivos que puedan generar un incendio al ser detonado y entrar en contacto con el crudo.

Precisamente el gobierno advirtió el impacto negativo que tiene esta acción, no sólo en la opinión pública, sino en la población de la zona, que vive de cultivos que resultaron afectados con el vertimiento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.