Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 2 de enero de 2016

Gutiérrez se refirió con algo de nostalgia en el recinto en el que se desempeñó por ocho años, saludó uno por uno a los que calificó como viejos amigos e invitó a los los 21 corporados a debatir y a trabajar unidos por el desarrollo de la ciudad. 

El alcalde aprovechó la intervención en el Concejo de Medellín para marcar distancia con el proyecto Parques del Río al expresar que en su concepto la ciudad tiene muchas más necesidades. 

En la primera sesión de cuatrienio, se definió por unanimidad que Daniela Maturana, del movimiento Creemos, como la primera presidenta que tendrá el Concejo de Medellín en 2016. 

Durante la jornada también se definió que Nataly Vélez del Centro Democrático será vicepresidenta primera de la corporación, mientras que el Liberal Bernardo Alejandro Guerra ocupará la vicepresidencia segunda para completar la mesa directiva. 

Otros nombramientos en la capital antioqueña

Iván Correa, nuevo gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia

Mauricio Tobón, nuevo gerente del Idea (Instituto para el Desarrollo de Antioquia)

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.