Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

miércoles, 24 de julio de 2019

El exdirigente deberá responder por contrato sin el cumplimiento de requisitos legales e interés indebido en la celebración de los mismos

Por favorecer una firma cercana al empresario Roberto Prieto, Luis Fernando Andrade habría autorizado el diseño y estudios previos para recibir millonarios sobornos. La investigación se refiere al contrato adjudicado para la construcción de un puente en Plato, Magdalena.

El exdirigente deberá responder por contrato sin el cumplimiento de requisitos legales e interés indebido en la celebración de los mismos. Además del proceso penal que se lleva a cabo por la Ruta del Sol II que se realizó con Corficolombiana y Odebrecht.

Finalmente, Andrade es señalado por elaborar, adjudicar y ejecutar tres adiciones de contrato sin ningún tipo de licitación para realizar las adecuaciones de la ruta Ocaña-Agua Clara-Gamarra-Puerto Acapulco.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.