Según denuncias hechas la por el senador Jorge Enrique Robledo, el bufete del fiscal habría asesorado a Navelena para solicitar $120.000 millones a la entidad financiera.
El fiscal había asegurado que las supuestas pruebas presentadas por los senadores Robledo y Claudia López, eran falsas y carecían de identidad probatoria.
Según la versión de Martínez, la firma Martínez Neira Abogados jamás incluyo opiniones legales para que el Banco Agrario atribuyera dicho préstamo. Incluso, señaló que irregularmente se pudo haber usado el logo.
Por otro lado, el ente acusador citó a Alejandro Jiménez Rodríguez, vicepresidente del Banco Agrario, para que rinda testimonio sobre dicho crédito. Se esperan resultados próximos de este caso.
¿Quiere publicar
su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
Esto debido a que la entidad le dio luz verde al Consejo Nacional Electoral, CNE, para indagar sobre la financiación de la campaña electoral del mandatario en 2022