18 de julio de 2024
Suscribirse


18 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

Ofrecen $200 millones por responsables de atentado en Tibú, Norte de Santander

Entre las víctimas mortales se encuentran el subteniente Ángelo Raúl Martínez Arévalo y el patrullero Andrés Idárraga Orozco

24 de mayo de 2023

Juliana Trujillo Velásquez


Canal de noticias de Asuntos Legales

La Policía Nacional ofreció hasta $200 millones como recompensa para dar con la información y los responsables del atentado terrorista ocurrido hoy en Tibú, Norte de Santander, cuyo saldo fue de tres personas muertas y al menos 10 heridos.

Según los datos e información recolectada hasta el momento, este hecho sucedió en horas de la tarde en zona rural del municipio de Norte de Santander, cuando delincuentes activaron una carga explosiva cuando pasaba una patrulla de la Policía Nacional rumbo a las instalaciones del Ejército.

Se pudo establecer que, entre las víctimas mortales se encuentran el subteniente Ángelo Raúl Martínez Arévalo, el patrullero Andrés Idárraga Orozco y una mujer que transitaba por el lugar.

Tras el hecho, el subdirector de la policía, brigadier general Tito Yesid Castellanos, se desplazó al lugar de los hechos para liderar la investigación en compañía de un equipo de expertos en esclarecer este tipo de acciones criminales.

Igualmente, se pudo establecer que varios heridos, también uniformados de la policía, fueron trasladados hacia los centros asistenciales más cercanos, entre ellos está el patrullero Ezequiel Felipe Pérez, quien tuvo que ser internado en cuidados intensivos en el hospital Erasmo Meoz.

“La gran familia policial se solidariza con los seres queridos de uniformados y civiles afectados por el vil atentado. Además, se dispuso de un equipo interdisciplinario para asistir a las familias”, recalcó la entidad.

El Mayor General William René Salamanca lamentó y condenó el hecho en sus redes sociales. "La Policía Nacional condena este nuevo acto de barbarie contra la sociedad civil y los policías de la patria que enluta a nuestro país. Se dispuso de un equipo interdisciplinario para asistir a las familias de las víctimas, no las dejaremos solas", expresó.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA