21 de julio de 2024
Suscribirse


21 de julio de 2024
Suscribirse
JUDICIAL

Operación en Atlántico y Cesar finaliza con la incautación de 156 elementos no autorizados por Coljuegos

La redada, que adelantó la entidad junto a la Policía Nacional, es una acción para posicionar a los juegos de suerte como un sector legal

08 de junio de 2021

Diego Andrés Stacey Salazar

dstacey@larepublica.com.co

Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Con el apoyo de la Policía Nacional, Coljuegos dio un golpe a más de 150 establecimientos que operaban juegos de suerte y de azar de manera ilegal. 113 elementos fueron decomisados en Barranquilla y 43 en Valledupar.

"Este operativo hace parte de nuestra estrategia de lucha contra la ilegalidad, que busca garantizar que la industria de juegos de suerte y azar aporte cada día un mayor nivel de recursos a la salud de los colombianos", manifestó César Augusto Valencia Galiano, presidente de Coljuegos.

Según la entidad, más de $4.500 millones dejaban de ser percibidos que estaban destinados al financiamiento del sistema de salud en ambos departamentos.

Los implicados en estas operaciones ilícita podrían enfrentarse a multas de hasta $90.852 millones, una inhabilidad por cinco años y penas en prisión de seis a ocho años.

“Invitamos a todos los ciudadanos a que opten por los juegos de suerte y azar como una actividad de entretenimiento únicamente en establecimientos autorizados por Coljuegos”, agregó Valencia Galiano.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA