Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co martes, 17 de octubre de 2017

De acuerdo con Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio, los operadores han venido presentando fallas en la prestación del servicio desde 2014

Luego de que siete operadores del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) demandaran a Transmilenio, el sistema de transporte de Bogotá respondió a los prestadores del servicio integrado con otra demanda.

De acuerdo con Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio, los operadores han venido presentando fallas en la prestación del servicio desde 2014, lo que se traduce en incumplimiento de contratos.

"Nos demandaron, nosotros ponemos la demanda de reconvención para proteger los derechos de los bogotanos", sostuvo Rojas, quien también aseguró que los operadores recibieron recursos y que las partes vienen trabajando en la construcción de una mesa de trabajo para solucionar los problemas en el servicio de transporte.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.