Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co Lunes, 5 de junio de 2017

La candidatura del político fue presentada por varios ciudadanos que lo apoyaron en Bogotá y se conoció que solo restan algunos días para que los simpatizantes de Ordóñez comiencen a recoger las firmas necesarias.

En el evento en el que se oficializó la aspiración, según citó RCN Radio, el exprocurador se comparó con Donald Trump y dijo que está de acuerdo con él, y resaltó que el magnate está cumpliendo con las cosas que prometió y que en eso hay que imitarlo.

Adicionalmente, Ordóñez recordó la filosofía y pensamiento que lo identificaron durante su paso por el Ministerio Público, y reseñó que sus estandartes de campaña serán la defensa de la familia y que no haya impunidad al conseguir la paz.

Resaltó que no deben haber más claudicaciones con la subversión, ni tampoco que haya más ideologías de género. Además, recalcó que no se debe “repetir” el escenario por el que actualmente atraviesan los venezolanos.

Entre las propuestas que adelantó, Ordóñez dijo que buscará promover una asamblea nacional constituyente para acabar con el acuerdo de paz.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.