Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 29 de agosto de 2014

"A propósito de las falsas acusaciones del señor Andrés Sepúlveda en diversos medios de comunicación, me permito manifestar a la opinión pública que presentaré denuncia penal para que la justicia procese y castigue severamente a quien de manera criminal ha atentado contra mi integridad moral y la de mi familia", afirmó el excandidato presidencial.

Zuluaga afirma que a través de sus abogados insistirá ante el despacho del vicefiscal, José Fernando Perdomo para que sea reconocido como “víctima” en el proceso penal que se adelanta por la denuncia debido a la publicación del video en el que Andrés Sepúlveda aparece junto a él y añade que es un material “ilegal” y “manipulado”.

De la misma manera, Zuluaga solicitó que la Fiscalía le permita acceder al video “original” para someterlo al estudio de los peritos internacionales que ya preliminarmente han dicho que el video fue alterado.

Finalmente, indicó que adelanta investigaciones con su equipo jurídico que servirán para demostrar a las autoridades y al país en general, que su campaña fue infiltrada. “La justicia no puede tolerar tanta infamia”, concluyó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.