Luis Díaz, jugador del Liverpool y de la Selección Colombia,

Liverpool

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 28 de octubre de 2023

Según información preliminar, los padres fueron interceptados mientras se desplazaban. El padre permanece bajo secuestro

Las autoridades informaron este sábado en la noche de la liberación de la mamá del futbolista Luis Díaz, Cilenis Maruland, luego del secuestro del que fue víctima junto a su esposo Luis Manuel Díaz.

Por el momento, el padre de Díaz aún continúa bajo secuestro.

El director general de la Policía William René Salamanca ya se comunicó con Maruland para conocer su estado de salud tras la liberación.

El ‘plan candado’ desarrollado por @PoliciaColombia permitió el rescate de la mamá del futbolista Luis Díaz, la señora Cilenis Marulanda, quien fue encontrada por nuestros uniformados gracias a un despliegue institucional efectivo y contundente. pic.twitter.com/WQL0lzkPwH

— General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) October 28, 2023

De acuerdo con la información preliminar fueron interceptados por sujetos desconocidos en una moto mientras se desplazaban hacia el barrio Los Olivos, donde residen en Barrancas, La Guajira.

La Fiscalía aseguró que un equipo especializado de fiscales, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, #CTI, e investigadores del Gaula Policía y Militar se encuentran en actos urgentes "con el fin de dar con la ubicación de estas personas, esclarecer los hechos y dar con los responsables".

Desde el momento en que la #Fiscalía General de la Nación conoció el secuestro de los padres del jugador colombiano Luis Díaz, en el sector de Barrancas, en #LaGuajira, un equipo especializado de fiscales, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, #CTI, e investigadores…

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 28, 2023

El director general de la Policía William René Salamanca anunció que las unidades de tránsito, aduanera y vigilancia están volcadas a una ofensiva de puntos de control para identificar a las personas que se desplacen en el municipio mencionado.

Salamanca se desplazará hasta La Guajira para tomar el caso personalmente, anunció la Policía.

No obstante, hay otra versión que dice que los progenitores de Díaz fueron interceptados mientras veían un partido de fútbol. Las autoridades intentan verificar esta información.

En desarrollo...

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.