13 de septiembre de 2024
Suscribirse


13 de septiembre de 2024
Suscribirse
Judicial

Liberan a la madre de Luis Díaz; su padre continúa secuestrado en Barrancas, La Guajira

Según información preliminar, los padres fueron interceptados mientras se desplazaban. El padre permanece bajo secuestro

28 de octubre de 2023

Roberto Casas Lugo

rcasas@larepublica.com.co

Luis Diaz es uno de los jugadores más valiosos de la selección
Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Las autoridades informaron este sábado en la noche de la liberación de la mamá del futbolista Luis Díaz, Cilenis Maruland, luego del secuestro del que fue víctima junto a su esposo Luis Manuel Díaz.

Por el momento, el padre de Díaz aún continúa bajo secuestro.

El director general de la Policía William René Salamanca ya se comunicó con Maruland para conocer su estado de salud tras la liberación.

De acuerdo con la información preliminar fueron interceptados por sujetos desconocidos en una moto mientras se desplazaban hacia el barrio Los Olivos, donde residen en Barrancas, La Guajira.

La Fiscalía aseguró que un equipo especializado de fiscales, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, #CTI, e investigadores del Gaula Policía y Militar se encuentran en actos urgentes "con el fin de dar con la ubicación de estas personas, esclarecer los hechos y dar con los responsables".

El director general de la Policía William René Salamanca anunció que las unidades de tránsito, aduanera y vigilancia están volcadas a una ofensiva de puntos de control para identificar a las personas que se desplacen en el municipio mencionado.

Salamanca se desplazará hasta La Guajira para tomar el caso personalmente, anunció la Policía.

No obstante, hay otra versión que dice que los progenitores de Díaz fueron interceptados mientras veían un partido de fútbol. Las autoridades intentan verificar esta información.

En desarrollo...

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA