La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 18 de febrero de 2022

A través de un comunicado de prensa, Paola Ochoa confirmó que tiene que renunciar a ser la fórmula presidencial de Rodolfo Hernández

La periodista Paola Ochoa ya no será fórmula Vicepresidencial de Rodolfo Hernández, ya que por motivos personales tuvo que renunciar a su postulación.

Lo expresó a través de un comunicado de prensa que tiene La FM donde a su vez afirma que se ha hecho pública la crisis matrimonial que esta viviendo con su esposo, Juan Ricardo Ortega. Debido a esto han empezado a existir especulaciones que han afectado la salud mental de sus cuatro hijos y la suya propia.

"Es mi deber estar con los niños en este preciso instante de sus vidas y ello me impide concentrarme plena y totalmente en la campaña." asegura en la carta.

Sin embargo, le desea al precandidato suerte en la campaña electoral que tiene por delante.

"Le agradezco la confianza por haberme seleccionado como su compañera de fórmula; un honor que no esperaba. Le deseo también la mejor de las suertes y todos los éxitos en esta contienda electoral que tiene por delante."

Cabe recordar que Hernández le ha ofrecido esta posición a grandes empresarios como Arturo Calle, Mario Hernández y Beatriz Fernandez presidente de Crepes & Waffles.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.