Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 21 de junio de 2022

Después de la victoria del líder del Pacto Histórico, la colectividad y sus directores decidieron apoyar el gobierno de Gustavo Petro

Tras la victoria de Gustavo Petro en las pasadas elecciones, diferentes aristas políticas han manifestado su apoyo al nuevo gobierno. Entre ellos se destacaron los miembros de la Alianza Verde, partido que lo acompañó en la campaña de la segunda vuelta presidencial.

El copresidente del Partido Verde, Carlos Ramón González, anunció que la colectividad acompañara al presidente electo Gustavo Petro.

González, además de felicitar a la ciudadanía que en su mayoría escogió al líder del Pacto Histórico como nuevo jefe de estado, señaló que se espera tener una clara hoja de ruta para comenzar a trabajar de la mano del próximo gobierno.

"Triunfó la paz, triunfó la democracia, triunfó la necesidad de justicia social, de superación de la violencia, la corrupción y el desempleo. Hoy no seremos inferiores a nuestra responsabilidad, emprenderemos las tareas que nos corresponden como partido acompañando de manera definitiva esta oportunidad democrática de gobernar a nuestros colombianos" aseguró González.

Además, González dejó en claro que seguirá el mismo camino del copresidente del partido, Antanas Mockus, pues junto a él y todo el partido, acompañarán al Gobierno de Gustavo Petro en su mandato.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.