Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

José David Castilla viernes, 16 de noviembre de 2018

El partido apoyará leyes de innovación y emprendimiento comercial

La bancada del Partido Conservador se reunió con el ministro de Comercio José Manuel Restrepo para plantear las inquietudes que existen en el partido frente a la agenda legislativa planteada por el Gobierno Nacional, para promover nuevas normas que fomenten el desarrollo del comercio nacional.

Esto se produjo después de que varios miembros del partido lanzarán fuertes críticas contra la agenda legislativa planteada por el Gobierno. El pasado miércoles, varios legisladores de ese partido criticaron a la ministra de Justicia, Gloria María Borrero, y afirmaron que el partido está trabajando para sacar adelante leyes que sirvan al desarrollo del país.

Los miembros de la bancada decidieron reunirse con el ministro Restrepo para plantear los puntos principales de los proyectos de ley que impulsen el emprendimiento, desarrollo y progreso económico del país.

El presidente del partido, Hernán Andrade reafirmó el compromiso conservador para “sacar adelante la agenda legislativa que está planteando el Gobierno”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.