Pastrana

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

domingo, 11 de agosto de 2019

El expresidente habló de una presunta reunión de urgencia

Por medio de su cuenta de Twitter, el expresidente Andrés Pastrana aseguró que Iván Márquez y Jesús Santrich utilizaron el avión de Nicolás Maduro para movilizarse rumbo a Cuba.

Me llega la siguiente información:El avión de uso exclusivo de @NicolasMaduro que camuflan como comercial de Conviasa, matrícula YV3016 salió rampa 4 de Caracas destino La Habana. Transporta a Iván Márquez, Santrich y Adán Chávez para reunión emergencia en #Cuba pic.twitter.com/INbY4IRoNj

— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) August 10, 2019

Según indicó Pastrana, se trataría de un avión "que camuflan como comercial de Conviasa", el cual sería de matrículas YV3016. La denuncia señala que habría salido de la rampa 4 en Caracas hacia la capital de Cuba.

Junto con Adán Chávez, Santrich y Márquez atenderían a una reunión de urgencia. No obstante, se desconoce cuál sería el motivo de dicho encuentro y con quién sería.

Semanas atrás, en los micrófonos de RCN Radio, el presidente Iván Duque manifestó que Jesús Santrich se encontraba en Venezuela, protegido por el régimen de Nicolás Maduro.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.