GPA

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 23 de agosto de 2021

La organización busca ganar litigios a nivel mundial sobre atención obstétrica y anticoncepción, además de servicios de aborto seguro

El bufete de abogados Goméz-Pinzón nombró a su socia Paula Samper Salazar como nuevo miembro de la junta del Centro de Derechos Reproductivos, organización sin fines de lucro y no partidista.

Ubicada en Nueva York y con oficinas regionales en Bogotá, la organización busca ganar litigios a nivel mundial sobre atención obstétrica y anticoncepción, además de servicios de aborto seguro. Samper es considerada como una líder en el sector jurídica y los derechos humanos y asuntos públicos.

"A lo largo de su carrera profesional, fue destacada su participación en el comité de redacción de la Declaración Pro Bono de las Américas, una iniciativa del Centro Cyrus Vance para la Justicia Internacional, que ya ha sido firmada por más de 450 bufetes de abogados y grupos legales en las Américas, La creación de la Fundación Pro Bono Colombia", dijo la firma.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.