Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

miércoles, 13 de febrero de 2019

El motivo fue el consumo y venta de licor con menores presentes

La Personería de Bogotá denunció el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas en la Plaza de Toros La Santamaría durante la jornada de toreo del pasado 10 de febrero, en presencia de menores, razón por la que el organismo solicitó al distrito la suspensión de la temporada.

La personera de la ciudad, Carmen Teresa Castañeda, indicó que el ingreso de licor se dio a pesar de los acuerdos previos que se habían realizado con representantes animalistas y con la administración distrital.

Así mismo, manifestó que no se llevaron a cabo los controles pertinentes para que no se diera dicha situación, tanto dentro de La Santamaría como en sus alrededores.

“No tiene presentación que el distrito haciendo un control y haciendo una vigilancia y liderando la administración de la plaza de toros se de el lujo de que un funcionario, el que administra, pues esté en presunto estado de alicoramiento”, agregó la funcionaria.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.