Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

sábado, 8 de noviembre de 2014

El exsenador Iván Moreno, condenado por la Corte Suprema de Justicia a 14 años de cárcel por su participación en el llamado ‘carrusel de la contratación’, dijo en entrevista con un medio de comunicación que los magistrados que se encargaron de su proceso no fueron objetivos. También señaló al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, de “estar detrás de todo el complot” contra él, dijo que el mandatario “montó su candidatura haciendo un acuerdo con los Nule. Eso lo denuncié yo, pero dijeron que no tenía pruebas. Pero si uno mira, encuentra que el señor Carlos Gutiérrez, cuñado de Petro, fue socio de los Nule”.

Además, agregó que el mismo Petro “reconoce que los Nule le debían $30.000 millones. Julio Gómez dice que le tuvo que entregar un lote a Carlos Gutiérrez para que los Nule no hablaran en su contra”. Moreno señaló que acudirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) para pedir medidas cautelares.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.