PHR

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

lunes, 19 de febrero de 2018

La firma ya está en Bogotá, Barranquilla y Medellín

Jaime Herrera, socio fundador de Posse Herrera Ruiz (PHR), resaltó el trabajo que tiene el bufete en 2018 para reafirmar su presencia en las ciudades donde actualmente el despacho tiene presencia.

La firma, que en la actualidad cuenta con un equipo de 20 socios y más de 120 abogados, tiene presencia en Bogotá, Medellín y Barranquilla ciudades que tienen impacto en la región antioqueña, costa norte y como eje central el interior del país.

Sin embargo, Herrera le dijo a AL que todavía tienen trabajo por hacer en dichas latitudes: “este año estamos enfocando nuestros esfuerzos en fortalecer nuestras oficinas en Bogotá, Medellín y Barranquilla. El principal móvil que hemos tenido para abrir oficinas en otras ciudades ha sido poder atender las necesidades de los clientes de cada una de esas ciudades con talento e identidad cultural local”, afirmó el socio fundador.

Herrera agregó que “el reto es lograr que haya excelencia en el servicio y trabajo en equipo en las oficinas de Bogotá, Barranquilla y Medellín a pesar de las diferencias culturales”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.