Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johana Lorduy

viernes, 28 de junio de 2019

El contralor de Ibagué, Ariel Medina solicitará a la Fiscalía General adelantar una investigación por irregularidades.

Por préstamo del estadio Manuel Murillo Toro de la capital del Tolima, el contralor de Ibagué, Ariel Medina solicitará a la Fiscalía General adelantar una investigación por irregularidades que se habrían presentado en la firma del contrato 128 de 2018.

Entre los puntos a investigar se encuentran las constantes falencias en el contrato firmado por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri); el Club Deportes Tolima y un particular.

Medina aseguró que se realizó una modificación del objeto del contrato, sin ninguna justificación, para que el Deportes Tolima pagara su parte mediante un canje.

Con esta modificación, el presidente del Club, Gabriel Camargo se comprometería a elaborar estudios y diseños que beneficiarían la modernización de la iluminación del Estadio Manuel Murillo Toro. Imdri habría aceptado y firmado esta propuesta.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.