25 de julio de 2024
Suscribirse


25 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Piden una versión libre de Uribe Vélez

14 de mayo de 2012

Asuntos Legales
Canal de noticias de Asuntos Legales

La defensa del ex secretario general de la Casa de Nariño, Bernardo Moreno, le solicitó a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia incluir en el proceso que se adelanta por `chuzadas`, una versión libre que entregó ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

También pidió incluir las diligencias rendidas ante esa misma Comisión por el ex magistrado de la Corte, Yesid Ramírez; el periodista Daniel Coronell y de la subdirectora de Operaciones del DAS, Martha Inés Leal.

El defensor de Moreno, Jaime Granados, reclamó el que se acepten como prueba las declaraciones rendidas ante la Procuraduría por el ex director encargado del DAS, Joaquín Polo, y del ex subdirector de fuentes humanas, William Romero. Otro de los testimonios que se reclamó a favor de Moreno fue el de la detective Alba Luz Flórez, conocida como `La Mata Hari`.

Por otro lado, la defensa de la ex directora del DAS, María del Pilar Hurtado, procesada también por las `chuzadas` ilegales, pidió incluir como prueba documental material publicado en medios de comunicación de las presuntas relaciones que existieron entre el narcotraficante Giorgio Sale y magistrados.

Colprensa

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA