Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co martes, 6 de septiembre de 2016

Conforme con Miguel Ángel Pérez, socio de Pérez + Partners, las buenas prácticas son diferentes métodos que realizan las firmas de abogados para ser una empresa líder en el sector legal. En cuanto a los profesionales, el plan de carrera y el plan de compensación son las dos buenas prácticas que hacen que los juristas estén a gusto con la firma y su trabajo.

En los clientes, las buenas prácticas de las firmas tienen que ver con la prestación de un servicio de calidad y eficiente.

Por su parte, Juan Guillermo Ruiz, socio de Posse Herrera Ruiz Abogados, enfatizó que las reglas claras de gobierno de una firma son una buena práctica pues sus abogados entienden cuál es la logística de la firma y qué tienen que hacer para llegar a ser socios.

“A los clientes se les debe garantizar una servicio de alta calidad, claridad en los criterios de facturación y eficiencia”, expresó Ruiz.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.