Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 10 de agosto de 2021

El congresista afirmó que el contrato indicaba que el primer pago lo realizaba él, y los otros, asumidos por el arrendatario del hotel

El actor y cantante Bruno Díaz denunció que el senador Gustavo Bolívar habría robado a su hijo Diego Díaz Valdiri, fallecido por covid-19 en días pasados. Díaz afirmó que el senador contrató a la empresa Guianza y Alianza por la Tierra, el Aire y el Agua, propiedad de su hijo, por un valor de $220 millones por la construcción de unos paneles solares, pero tan solo pagó $20 millones, por lo que acudirá a los estrados judiciales.

Bruno Díaz también afirma que su hijo tomó un crédito de 200 millones de pesos para cumplir con el contrato que firmó con el congresista y, se refirió a al él como "El Falsario".

Por otra parte, por medio de un vídeo, Bolívar sostuvo que en el contrato firmado entre él y Diego Díaz Valdiri, el primer pago lo realizaba él y los otros, en mensualidades de un poco más de tres millones de pesos que asumía el arrendatario del hotel. Asimismo, argumentó que durante la pandemia el hotel entró en crisis financiera y estuvo a punto de cerrar.

También indicó que en varias oportunidades quiso dialogar con Diego Díaz para llegar a un posible acuerdo, pero nunca recibió respuesta alguna. En el vídeo afirmó que llevará el caso a ante la justicia, puesto que afecta su honra y buen nombre.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.