Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 15 de agosto de 2016

El director de esa dependencia, general Ramiro Castrillón, indicó que se han movilizado cerca de dos millones de vehículos, según la información suministrada por los peajes de las diferentes ciudades.

En cuanto al número de accidentes, la Policía registra 102 accidentes en lo corrido del puente festivo.

“Este año se han presentado 68 % menos accidentes en este Plan Retorno, 15 muertos y 291 lesionados menos que en 2015”, indicó  Castrillón, quien destacó que los controles policiales a los conductores en estado de embriaguez han contribuido a dicha disminución.

Castrillón dijo que han dispuesto ocho mil uniformados para continuar con los controles durante el puente festivo, quienes están equipados con 539 alcohosensores y 132 radares de velocidad; también cuentan con vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales y carros talleres, entre otros.

GRAVE ACCIDENTE EN BOGOTÁ

Este lunes se presentó un accidente en la Autopista Norte con calle 100, en sentido norte-sur, el cual dejó cuatro personas heridas y una muerta.

De acuerdo a las primeras versiones de las autoridades el accidente se produjo por exceso de velocidad.

"Complicaciones en la Autonorte con 100, se presentó volcamiento de un vehículo, nuestras unidades ya están atendiendo el accidente", señaló la dirección de Tránsito en su cuenta de Twitter.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.