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Laura Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co viernes, 27 de marzo de 2020

Los ciudadanos podrán resolver sus dudas sobre trámites de registro, formalización de predios y llevar un seguimiento de la solicitud

Con el fin de seguir orientando a los ciudadanos durante el aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el presidente Iván Duque, la Superintendencia de Notariado y Registro habilitó una línea de atención al cliente por Whatsapp.

Los respectivos usuarios podrán recibir asesoría y orientación sobre las diferentes dudas que tengan pertinentes al registro inmobiliario y a la formalización y legalización de predios.

La entidad destinó una línea para que las personas puedan comunicarse con el Supernotariado para acceder a los servicios de: asesoría jurídica sobre trámites registrales; en materia de protección, de restitución, formalización de tierras y catastro; consultas de índices de propietarios; y seguimiento a la inscripción de documentos sujetos a registro, entre otros.

Por otra parte, con el fin de acogerse al Decreto 457 de 2020, que ordena el aislamiento preventivo, la Unidad Móvil de la Supernotariado canceló todas las visitas y jornadas que se tenían programadas hasta el día en que caduca esta medida del Gobierno.

Las personas que previamente realizaron jornadas podrán llevar el seguimiento de la solicitud con el número de radicado en la línea de Whatsapp.

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