Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 20 de septiembre de 2012

El lunes de esta semana, la editorial británica Chambers & Partners publicó su estudio jurídico sobre las principales y más destacadas firmas de abogados en Colombia.

Se destacó Posse Herrera & Ruiz, por prestar un servicio de ‘primera clase’, según Andrés Jaramillo, el editor de Chambers Latin America. También afirmó que la firma se destaca por la calidad de sus servicios, la atención personalizada de sus socios, el conocimiento de la ley y la generación de soluciones de negocios creativas, prudentes y con gran valor agregado. Entre 2010 y 2011 la empresa presentó un crecimiento en ingresos del 35%.

Chambers & Partners premió a Posse, Herrera & Ruiz Abogados como la firma del año en Colombia en los años 2011 y 2012. La británica lanzó ayer en Lima los nuevos rankings de las firmas de abogados para Latinoamérica. Cabe destacar que estas calificaciones presentan posiciones de liderazgo para varias firmas en el país, especialmente para Posse Herrera & Ruiz, Brigard & Urrutia, Prietocarrizosa, Gómez Pinzón Zuleta y Baker & McKenzie.

Posse Herrera & Ruiz tiene 80 abogados, incluyendo 11 socios.

Daniel Posse es socio fundador de la firma, se especializa en resolución de conflictos, particularmente en arbitraje y en procesos ante la jurisdicción ordinaria y contenciosa administrativa. Durante más de 25 años ha actuado y coordinado el trabajo en más de 3000 procesos judiciales. Fue asesor legal de Colombia Móvil S.A. E.S.P., de la Empresa Distribuidora del Pacífico Dispac S.A. E.S.P., de Alianza Fiduciaria, asesor legal externo de Bancolombia, entre otros.

Daniel Posse
Socio fundador de Posse Herrera & Ruiz

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.