Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 18 de abril de 2022

En la iniciativa participan 10 firmas de igual número de jurisdicciones y la representación de Colombia corre por cuenta de Posse Herrera

El próximo 20 de abril se lanzará la plataforma ComplianceLatam, un espacio para ofrecer información relevante sobre los marcos regulatorios en materia de cumplimiento en varios países de la región.

En la iniciativa participan 10 firmas de igual número de jurisdicciones y la representación de Colombia corre por cuenta de Posse Herrera Ruiz. Para la inauguración habrá también un webinar.

Los invitamos a participar el 20 de abril en el lanzamiento de la plataforma Compliance Latam. La presentación abordará en un webinar "El rol decisivo del compliance en los negocios" y contará con importantes oradores.

Regístrate en el siguiente enlace: https://t.co/wwDmCfHbLB pic.twitter.com/JoVHYbMaTz

— Posse Herrera Ruiz (@PHRLegal) April 11, 2022

Dentro de los expositores se encuentran Carolina Dalmasso, jefa de ética y Cumplimiento de Mercado Libre; Viviana Montero, Gerente de Cumplimiento Global de VMWare; Daniel Sibille, Oficial de Cumplimiento de Oracle y finalmente la moderadora Mila Galdo, Codirectora de America Latina de la Liga de Líderes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.