Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Camila Gil Niebles

lunes, 23 de enero de 2023

Reforzarán las áreas de corporativo y M&A y derecho financiero debido a su experiencia, ambos llevan más de cinco años en la firma

Susana Gómez y Jesús Albarrán nuevos socios que llegan al equipo de la firma Posse Herrara Ruíz. Cada uno cuenta con experiencia que le aportará al equipo.

Gómez pertenecerá al grupo de derecho corporativo y M&A (fusiones y adquisiciones, por su siglas en inglés). Su llegada a Posse Herrera Ruiz se dio en 2012, donde estuvo hasta 2016. A partir de entonces se enfocó en empresas del sector energético y financiero. En 2019 regresó y se reintegró a la firma en 2019. Cuenta con más de 12 años de experiencia, en donde ha participado en algunas de las transacciones más grandes de fusiones y adquisiciones del país. Asimismo, ha liderado transacciones de empresas locales y multinacionales en todos los sectores de la economía.

Cuenta con estudios de derecho de la Universidad Javeriana y tiene un master en Derecho de Columbia University.

Albarragán, se integrará al equipo de derecho financiero y de mercado de capitales. Su llegada a la firma se dio en 2016. Cuenta con más de 15 años de experiencia. Entre sus logros profesionales destacan su trabajó en México y en Estados Unidos en firmas como Skadden, Arps, Slate y Meagher and Flom. Ha participado en financiaciones de proyectos innovadoras del país.

Su formación académica la tiene apta para ejercer en México, Nueva York y Colombia. Es abogado de la Universidad Iberoamericana de México y tiene un LLM en Derecho de los Negocios de New York University.
El nombramiento de Gómez y Albarragán completa el número de socios del área a un total de tres.
Asimismo, Posse Herrara Ruíz contará con 25 socios en 20 áreas de práctica.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.